Image
Image
Image
Image

Video Juegos

Image
Nuestras soluciones de video juegos   se  convierten en una estrategia  para el aprendizaje de diferentes tematicas, libre de  limites geograficos y culturales. Logramos interactuar con los usuarios a través de un sitio web,  aplicaciones y redes sociales.
Video Juegos temático para empresa de transporte de carga " Estelar Express "
Usado Para Campaña de promoción

CARGUE SU
CAMIÓN:

Es un juego divertido y relajante, en el cual usted debe cavar para encontrar el camino correcto para recoger y cargar toda la mercancía en nuestro vehículo de ESTELAR EXPRESS. Además de entretenerse, usted fomenta su razonamiento lógico, su creatividad y desarrollo cognitivo, porque debe resolver problemas, tales como los que afrontamos en nuestra operación diaria. Complete más niveles y reciba recompensas con monedas que le permiten adquirir y cargar nuevas mercancías y EstelarCars. Es un juego fácil de entender que cuenta con una experiencia agradable y adictiva. Cuenta con 50 niveles de juego, donde la dificultad se aumenta de forma progresiva. Cuenta con atractivos sistemas de recompensa y de tienda física con perfil realista.
“Fomente su pensamiento lógico y su creatividad”
En ESTELAR EXPRESS SAS estamos listos y dispuestos 400 trabajadores para convertirnos en su mejor aliado de negocio en el transporte de mercancías, brindándole el mejor servicio a muy buen precio. Este Juego nos acerca a usted y nos permite demostrar que nuestros clientes son nuestra razón de ser, pues nos debemos a ustedes, por eso buscamos dar prioridad a todas sus necesidades en un justo a tiempo.
JUGAR...
Video Juegos Campaña de promocion y
prevencion de salud sexual y reproductiva
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Video Juegos Campaña de promoción y prevención del Cambio Climático
Image